Cyclofemina

Hola tengo una duda sobre cyclofemina
La primera inyección la aplique el 18 de oct. Y la segunda el 18 de nov. Pero quisiera saber si puede ocurrir un embarazo si no uso protección
y de igual manera quisiera saber si puede ocurrir ell embarazo si eyacula dentro de mi
Espero tu respuesta pronto .bye y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, si tomas cyclofemina no te puedes quedar embarazada . Aunque como todos los métodos anticonceptivos tiene un margen de error, pero no te perocupes, es minúsculo.