Sangrado SOP

Desde la 1º vez que me puse mala con la regla la he tenido irregular, había veces que me he llevado hasta 3 meses sin ella y el medico no me quería recetar pastillas anticonceptivas para arreglarme el problema porque decía que mi cuerpo se tenia que adaptar. Ya con 22 años me envío al ginecólogo para que me las mandara y me dijeron que tenia los ovarios poliquísticos, me mandaron yasminelle
Fue lo mejor que me paso, ya tenia mi regra regular, sabia cuando me ponía y cuando me quitaba y ademas nunca me volvió a doler la barriga al tener la regla, todo era perfecto. Lo único que notaba mal era que me sentía muy seca, no se si por las pastillas o por otra razón(no se cual) mi apetito sexual bajo un poquito y no lubrico bien, he leído que eso pasa mucho con estas pastillas.
En enero me tocaba mi revisión anual y cuando vi al medico le comente que a veces, muy de vez en cuando echaba un poquito de sangre muy marrón. Me dijo que era normal. Me hicieron una ecografía, lo normal de una cita ginecóloga,
a partir de ahí empecé a sangrar cada vez que tenia una relación sexual, primero 1 vez cada muchas, después cada vez más frecuente asta que desde hace 9 meses que no tengo relaciones con mi pareja porque sangro mucho, me duele hacerlo al principio y ya después no me duele pero cuando terminamos hay mucha sangre...
pedi cita al ginecolog oy me tardadon 6 meses en darmela me hicieron 2 citologia, la 1º dio fallo, porque al meterme el instrumento ese por ahi abajo empece a sangrar y no salio bien la prueba y cuando fui a consulta lo unico que me dijeron esque era normal, que era porque tengo ovario poliquistico y al tomar las pastillas me producuia ese efecto, yo dijr que queria que se me solucionara, no puedo seguir asi. El me dijo que la unica manera era dejando las pastillas, y que enonces el ovario se llenaria de quistes y tendrian que operarme.
Me mandaron lubricante interno para la secadez y unas pastillas nuevas más flojitas para ver si mejoraba:donabel
Ni siquiera me quisieron hacer una ecografía por si tenia una herida o algo anormal, porque decían que ya tenia una hecha hace poco
La 1º vez que lo hice con el lubricante me fue muy bien, el dolor desapareció y la secadez también, creí que mi problema se había solucionado pero ya para la 2º vez que lo hice aunque fue excelente también, vimos que la crema salia con mucha sangre, como si mi uter estuviera lleno de sangre y la crema lo expulsara, fue horrible.
Ya no lo hice más, hasta que empecé con las pastillas, solo 2 y esas dos veces no ocurrió nada.
Ya termine esa caja y llevo 2 días con la caja nueva de esas pastillas. Yo me pongo mala el sábado y el miércoles me quito, así 2 años con las otras pastillas, y este mes no parecía ser diferente.el miércoles deje de sangrar como siempre y el jueves tuve mi relación sexual con mi pareja, me puse lubricante, al principio me dolió bastante, ya después no me dolía, termino echando sangre como siempre, me había yebado 1 mes con las pastillas y estaba usando lubricante y seguía todo igual...
Lo peor fue cuando al día siguiente, ayer por la tarde cuando ya hacia 2 días que me había quitado con la regla orine y al limpiarme vi sangre, tanta como cuando se tiene la menstruación y igual de roja. Me puse una compresa pero ya no volví a sangrar más nada y me la quite, hasta esta mañana que cuando desperté tenia el pijama manchado... Nunca me había pasado eso y estoy asustada...
-----
Mis preguntas son:
Tengo más familia con quistes poliquísticos y a nadie le pasa lo mismo que a mi, tienen vidas sexuales felices ¿por qué a mi me pasa esto? ¿Nunca más tendré una vida sexual feliz con mi pareja?
Y el día que quiera tener hijos, ¿lo qué tengo podría producirme abortos?
Quiero saber si es algo anormal, o si puede ser por otra razón, para ir a un ginecólogo de pago.
Mis preguntas son:
Tengo más familia con quistes poliquísticos y a nadie le pasa lo mismo que a mi, tienen vidas sexuales felices ¿por qué a mi me pasa esto? ¿Nunca más tendré una vida sexual feliz con mi pareja?
Y el día que quiera tener hijos, ¿lo qué tengo podría producirme abortos?
Quiero saber si es algo anormal, o si puede ser por otra razón, para ir a un ginecólogo de pago.
datos medicos:ecografia 30-11-2009:utero en AVF de 68 x27 mm, superficie regular.
Ambos ovarios de aspecto SOP
CITOLOGÍA 19-05-2010:
CALIDAD DE LA MUESTRA: adecuada para el diagnóstico. Con células endocervicales y /o células de metaplasia escamosa.
RESULTADO: negativo para lesión intraepitelial o malignidad
Microorganismos: flora habitual

2 Respuestas

Respuesta
Te lo diré sencillo hermosa... cambia de Ginecólogo, llevale los resultados de tus pruebas a otra persona, yo no podría darte un diagnostico porque para eso se necesita una revisión profunda, pero es algo que no debes dejar pasar, normalmente esto es hereditario pero ataca solo al 10% de las mujeres, se nace con este padecimiento y se dan los síntomas hasta la pubertad, lamentablemente es difícil que puedas tener bebes, pero tienes que atenderte para que te den el tratamiento adecuado, los anticonceptivos que te dieron solo eran para hacer regular tu regla, cambia de especialista, Un abrazo, si tienes otra duda te ayudare.
jooo ¿k me sera dificil tener bebes o que no podre?
Muchas gracias por haberme ayudado, pero contestame a eso por favor, es posible poder tener hijos así... seria muy triste para mi eso
Existen muchos tratamientos pero es probable que no te puedas embarazar, un abrazo.
Respuesta
Pues yo creoq ue necesitar ir a un ginecólogo por que nada de lo que me cuentas es normal mejor anda a un ginecólogo priva para que solociones tu problema por que puede ser algo tal vez muy grave que estas pasando por alto o dándole mucho tiempo no olvides que todo es curable a tiempo... tamnto sangrado puede llecarte a una anemia severa ten cuidado