Auxilio

Comencé a utilizar topasel en el mes de septiembre (el 24 de septiembre), tal como lo indica el folleto, tuve relaciones ese mismo día y el 7 de octubre, menstrúe muy poco el mes de octubre solo fueron 3 días y me bajo muy poco. Como mi novio se fue de viaje durante un mes, no me puse en octubre. EL problema es que hasta el día de hoy no he vuelto a menstruar hasta el día de hoy y no he tenido relaciones con mi novio. ¿Sera qué puedo estar embarazada? Últimamente me he sentido con sensibilidad en los senos, irritable y me siento más ancha de las caderas.

1 respuesta

Respuesta
Los primeros 3 ciclos de uso anticonceptivo son de adaptación, la eficacia anticonceptiva se consigue desde el principio, pero los efectos secundarios y el control de los ciclos es otra historia, si solo lo has usado durante un mes, has descontrolado tus ciclos y es normal que ese descontrol hormonal te tenga sin menstruación o con irregularidades hasta que el organismo vuelva a establecer un ritmo.