¿Es común sentir dolor al perder la virginidad?

Hola. Mi novio y yo tenemos 18 años y ambos somos vírgenes. Llevo aproximadamente tomando pastillas anticonceptivas y cuando tratamos de tener relaciones el uso condón. La cuestión es que a pesar de tener todo planeado no pudimos tener relaciones, estuvimos a punto pero a mi me dolía demasiado cuando el intentaba penetrame, incluso tratamos en varias posciciones pero yo no soportaba el dolor y el estaba algo torpe. Ademas no hubo estimulación previa, fuimos directo al grano y estábamos muy nerviosos... ¿mi pregunta es que si es normal sentir ese dolor del que hablo? ¿Escuche por ahí que es mental debido a los nervios y que en realidad el rompimiento del himen no duele? Es verdad
Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal el dolor, es una mezcla de nervios y que un objeto extraño este entrando en tu cuerpo. Ademas se necesita estimulación previa, para que la vagina pueda liberar las secreciones que hacen a su vez de lubricante, facilitando la entrada del pene. El rompimiento del himen no duele, ya que andando en bicicleta se pudo haber roto, o andando a caballo. Te aconsejaría la próxima vez usar un lubricante y que el pene este compltamente erecto antes de entrar, con el tiempo se irán facilitando las cosas.