Hola! ¿Embarazo por 15 min de sexo sin preservativo?

Tuve relaciones con mi novio, y practicamos coito durante 15 minutos sin preservativo, debido a que hace dos años yo tomaba anticonceptivos y nos resultaba difícil desacostumbrarnos. Quisiera saber que posibilidades de embarazo hay, ya que este es el primer mes en que no tomo las píldoras. Desde ya muchas gracias!
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-66.796875}

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son las mismas que durante cualquier relación sin protección, eyacule o no, ya que el preseminal también puede dejarte embarazada.
La pregunta es: por que has dejado los anticonceptivos, ¿si sigues teniendo relaciones sexuales y no deseas el embarazo?.
Muchas gracias por tu tiempo. En realidad las deje porque estoy teniendo un problema de retención de líquidos que afecta mucho la circulación en mis piernas. De todos modos tomare más precaución de aquí en más, hoy por suerte me llego la regla. Gracias