Sangrado después de la regla y hasta la siguiente

Hola Mari Luz, llevo intentando quedarme embazada más de año y medio, ahora después de unos análisis tengo la prolatina alta, me han realizado varios seguimientos hormonales y desde hace menos de un mes estoy tomando Dostinex y por descontando la pastilla que va siempre conmigo ácido fólico, pero mis ultimas reglas han sido bastante dististas con sangrados casi desde 15 días antes de que me baje del todo y una vez acabada a los pocos días sigo manchando, comienzo ha estar preocupada, desilusionada, no se que me pasa porque sangro, además en mi caso es algo que quiero que deje de pasar, ¿tiene qué ver algo la prolactina alta con los sangrados?
Espero me puedas ayudar. Mil gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas algún mioma uterino, porque por la prolactina alta lo más normal es que segregues leche en los senos, que es la hiperprolactemia, o vulgarmente dicho galactorrea, por eso sangras de esa manera, lo que debes de hacerte es una ecografía vaginal y pélvica, para verificar tu función ovárica, porque puede ser causa de que no quedes embarazada, porque no es normal que sangres cada 15 días, así que acude ya mismo al ginecólogo.
Tranquila, un mioma no es un tumor canceroso, y puede tratarse perfectamente, y quedarte bien, y poder embarazarte.
Pero enserio, acude al ginecólogo, que te hagan pruebas.
Sigue controlando la hiperprolactemia, que también impide la fecundación.
Aquí te dejo información sobre los miomas, pero acude al ginecólogo ya.
http://www.umm.edu/esp_ency/article/000914sym.htm