Dudas sobre la efectividad de pastillas Galby como método anticonceptivo para prevenir embarazo

Tengo una duda no se si conoce las pastillas Galby tengo enendido que son nuevas, ¿éstas servirán como método anticonceptivo para prevenir el embarazo?...

1 respuesta

Respuesta
¿Lo más importante es saber si las compraste por tu propia cuenta o si te las receto algún medico?
Veras las Galby si son un anticonceptivo pero no podemos ir por cuenta propia a una farmacia y comprar cualquier pastilla por gusto o precio sino que tu doctor debe recomendarte las que se ajusten más a tu cuerpo, no a todas nos sientan bien las mismas pastillas y tomar una pastilla que no sea la adecuada puede hacerte daño, claro tu te preguntaras porque unas son adecuadas para ti y otras no si la finalidad es la misma, es cierto hacen lo mismo pero algunas tienen más hormonas que otras y tu medico debe chequearte para saber cual es la que tu cuerpo necesita, es como el champú todos limpian el cabello pero si mi cabello es crespo no puedo usar uno para cabello liso, si tengo mucho volumen no puedo usar el que es recomendable para dar volumen porque pareceré un león, ¿verdad? Pues es lo mismo con la pastilla.
Si tu medico te las recomendó entonces tomalas tranquila y recuerda que la efectividad radica en que no pierdas las tomas, los pelones solo generan preocupación y riesgo de un embarazo no deseado. Suerte y besos...
Si, esas me las recomendó la endrocrinólogo para problemas de acné.. Pero tenia esa duda que si servía para prevenir embarazos también.. Muchas gracias por tu respuesta.. =)
Ah ok entonces no hay problema alguno... esas pastillas te ayudaran tanto para el acné como para la prevención de embarazos...