Hepatitis sudor

Recientemente leí que en el 2007 se publico un estudio de que la hepatitis b se podría adquieri por medio del sudor. Por ejemplo si estoy practicando deporte y me hiero y en ese instante la herida entra en contacto con una persona portadora de hepatitis b de que existe riesgo de contagio..¿? Esto inquieta por que practico deporte

1 Respuesta

Respuesta
Que tu herida entre en contacto con el sudor de un portador de la hepatitis no te va a infectar.