Tome cytotec y solo sangre como una menstruación

Cuando tome la pastilla tenia 5 semanas. Tome una vía oral y dos vaginal, solo sangre poco, a los 2 o 3 días tome 2 vía oral y 2 vaginal y sangre como una menstruación y me bajo un coagulo pequeño como un huevito y después sangre dos días más como una menstruación, ayer me saque una ecografía transvaginal y me han dicho que mi útero esta ocupado por un saco de 6 semanas y que no encuentran latidos y me han mandado a sacar otra ecografía, nuevamente tome 3 pastillas de cytotec por vía oral y 3 vaginal y solo eh sangrado un poco no se que hacer ayudame por favor que consecuencias me puede traer todo esto necesito que me respondas lo más antes posible

3 Respuestas

Respuesta
Es que el tratamiento con cytotec lo hiciste mal y te van a quedar restos si continuas haciéndolo así, lo que puedes hacer ahora es esperar 5 días y repetirlo de la siguiente manera:
Son TRES DOSIS de 4 PASTILLAS de Misoprostol (cytotec 200mg) cada dosis en total 800mg, vía vaginal, no debes tomarlas porque el efecto disminuye en un 30% y ademas te causara fuertes cólicos...
La primera dosis de 4 pastillas (cytotec 200mg c/u) debes colocártela preferiblemente en la noche con una gotita de agua cada una UNA gotita, debes introducirla lo más profundo que puedas después de introducirlas todas debes mantener tus piernas dobladas topando la barriga por media hora para que las pastillas no se muevan, después de algunas horas comenzaran los cólicos el sangrado los coágulos y algunos síntomas pero esto se deberá a que se esta interrumpiendo el embarazo es normal, así repetirás las otras dos dosis aunque estés sangrando, sangraras por unos días no sabemos exactamente cuanto, para saber que todo salio bien deberás hacerte un eco a los 7 o 10 días después de la ultima dosis.
Si todo sale bien deberás No mantener relaciones los primeros 15 días, porque puede haber desprendimiento del útero y es muy peligroso, después de los 15 días podrás mantener relaciones PERO SOLO con condón, no importa si tuviste sexo y termino afuera el liquido preseminal te puede embarazar nuevamente, cuidate, después de 6 a 8 semanas o más volverás a tener tu menstruación normal, te recomiendo que cuando ya tengas tu menstruación acudas al gine para que te de anticonceptivos y no tener más sustos, con condón deberás cuidarte en total como mínimo después de usar cytotec (la ultima dosis) mes y medio para no volverte a embarazar, las pastillas del día después no sirven de mucho o te traen fatales consecuencias utilizarlas...
Si te queda alguna duda escríbeme o sino finaliza y puntúa la respuesta ok..
Respuesta

Tengo 3 semanas de embarazo y tome misoprostol la tome el sábado por la noche y para el domingo solo sangre muy poco sigo embarazada o que puede pasar

Respuesta

Cómo puedo abortar un embarazo de 4 meses o 3 no se ya trate cytotec pero sangre poco y llevo 2 meses si que me venga mi periodo no se que hacer