Tome postinor2 y vote mucho flujo

Hola.. Tengo 18 años tuve mi primera relación sexual con mi novio el día 25/09/10 y el 26/09/10.. El 26 en la mañana tome postinor 2, en esos días solo sentí mareos, luego se me quitaron los mareos y vote mucho flujo así de color blanco.. Ya estamoa en octubre y me vino el periodo, según mi cuenta debía venirme el 12, pero me vino el 6, es decir se adelnto por 6 días.. En septiembre mi periodo vino el 15 y se me fue el 21.. ¿crees qué deba estar preocupada por la presencia de algún embarazo? Responde pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte por embarazo puesto que tus ciclos vinieron aunque con un poco de adelanto pero es totalmente normal ya que lo que tomaste es algo fortísimo que te descoloca tus reglas.
No te preocupes pero intenta no abusar de esas pastillas y usar métodos anticonceptivos la próxima vez.
¿Segurísimo? ¿Crees qué deba de realizarme una prueba? Si yo pienso lo mismo tome algo muy fuerte y mi periodo me vino en este normal, solo que se me adelanto unos días y ya..
¿Una mujer le puede venir el periodo y estar embarazada?
esoo hare,ire al medico para ponerme en control y no volver a pasar sustos y preocupaciones como estas que tengo..
¿Una pregunta el semen es blanco o transparente?
¿Puedo estar tranquila? Responde pronto..
Debes estar totalmente tranquila puesto que la menstruación no aparece si se produce el embarazo. Y si tú tuviste tu período no tienes de qué preocuparte, además que esa pastilla es bien fuerte y hace imposible que quedes embarazada.
El semen es entre transparente y blanco pero se puede reconocer por su característico olor.
bueno esta bien.. estaré tranquila. Y voy a ponerme en control con el medico..
¿Qué olor tiene? Mientras mi pareja y yo estábamos haciendo el amor, vi mi vagina y había alg de color blanco, y aldia siguiente vi y había algo transparente.
Ese flujo podría ser tuyo, pues la mujer segrega mucho flujo durante el acto sexual.
Estate tranquila pues la posibilidad de embarazo es realmente bajo.