Dudas efectividad Novial

Tengo alrededor de tres meses tomando las pastillas anticonceptivas novial con el fin de regular mi periodo el cual es sumamente irregular desde que me vino por primera vez, nunca me eh saltado una pastilla y siempre me las tomo puntuales, mi pregunta es ¿Cuándo comience a tener relaciones sexuales las pastillas serán efectivas? Planeo empezar una vida sexual activa con mi actual pareja y me da miedo que por el hecho de tener varios meses tomando las pastillas sin mantener relaciones eso afecte de alguna manera su efectividad...
Te agradecería mucho tu valiosa respuesta, a lo mejor es una pregunta tonta pero me sentiría mucho mejor si un experto me dice si hay o no riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera afecta la efectividad es más estas super protegida porque las llevas tomando por meses, la mayoría de anticonceptivos necesitan protección adicional como condón o algún otro anticonceptivo pero solo los primeros 15 días de la toma en ti no es necesario todo esta bien ok no hay riesgo de embarazo ok
Sino tienes más dudas por fa no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta
Gracias Gracias Gracias Gracias, de verdad mil gracias por tu respuesta de verdad ese tema me tenia preocupada, gracias por la aclaración, que estés bien n_n cuidate.