Puedo estar embaraza

Hace 4 meses que tuve relaciones con mi pareja fue mi primera ve y me tome la pastilla del día siguiente y después de 2 meses volví atener relaciones y me tome la pastilla de al día siguiente después de 2 semanas me vino una maschas como rosas que me duro 3 días y después me vino un sangrado de un día y se me quito pues me trajo complicaciones porque tenia dolor de pecho y náuseas, ¿dolor de espalda y dolor en el vientre y después de una semana y media me vino un sangrado leve que empezó con un 2 días de machas color rosas y un sangrado normar como el de la regla que me duro 3 días y después de eso no tuve más molestias ni malestales mi pregunta es que puedo estar embarzada ya que sangre 2 veces en un solo mes o es efecto de la pastilla del al día siguiente? Espero que me responda pronto poreur si me preocupa gracias por escucharme saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No estás embarazada, aunque si sigues manteniendo relaciones sin protección acabarás estándolo tarde o temprano.
La poscoital no es un anticonceptivo de uso regular, solo es para emergencias y su uso frecuente la hace ineficaz, de forma que no evita el riesgo de embarazo y que quedes embarazada o no, no depende de su uso, sino de la suerte que tengas.
Lo que si provoca son alteraciones en el ciclo, tales como sangrados intermenstruales, acentuación de los síntomas premenstruales, retrasos o adelantos, periodos de amenorrea, etc.
Hola gracias por la información me sacas de dudas pero si he tenido relaciones sin protección hace poco pero no he tenido molestias lo que si es que meduelen lo pechos hace pocos días lo acabo de sentir pero yo pienso que espor que me falta 2 semanas para que me enpieze mi periodo pero espero que no me traiga complicaciones y espero que no este deberías embazada saludus bye
Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas