Mi ciclo ha dejado de ser regular, quizás por el estrés del periodo de exámenes

Para empezar puedo decirle que soy una persona muy regular, mi periodo siempre llega aprox. En el día 31 o 32, mi ultima menstruación fue el día 30 de agosto y me bajo hasta hoy 10 de Octubre. Yo supongo que fue porque durante 2 semanas dormía 2hrs diarias por estar en periodo de exámenes, ¿será qué mi ciclo ya esté de vuelta a la normalidad y me vaya a venir de nuevo en los 32 días? Hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y me quede con el pendiente de como mi ciclo se retraso no se que vaya a pasar si ovulare antes o como siempre en 2 semanas, si es así pues se que no puedo embarazarme, ¿entonces seria conveniente que tome la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que te la tienes que tomar! Da igual cuando sean tus días fértiles, ¿acaso no sabes que siempre te puedes quedar? Yo no entiendo como se permite que aun quede gente que desconozca que todos los días de su vida se puede quedar embarazada! Mira cielo, buscalo donde quieras pero que sean webs medicas, no hagas caso de foros ni nada de eso que es donde la gente dice muchas veces tonterías... las mujeres APARTE de los días fértiles de la ovulación de mitad del ciclo TAMBIÉN TENÉIS OVULACIONES ESPONTANEAS EN CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO! Es decir, quede esa relación el semen que te queda dentro sobrevivirá unas 72 horas que es la media, y si en esos 3 días tienes una ovulación espontanea te puedes quedar embarazada... así que tómatela para impedirlo porque si no la tomas tienes un riesgo de embarazo relativamente alto... digo relativamente porque si tienes una ovulación espontanea el riesgo de que se fecunde es el mismo que en cualquier otro caso...