Ayúdeme

Hola mire quisiera saber si es probeble que me quede embarzada.. Soy muy regular mis ciclos son de 28 o 30 días por mucho.
Pasa que mi novio y yo tuvimos relaciones el día 3 de mi menstruación, me bajo el día 5 de octubre y tuvimos relaciones el 7 mi novio eyaculo dentro de mi y me da mucho miedo quedar embarazada en estos momentos nunca antes mi novio había terminado dentro de mi haci que ahora estoy muy preocupada y antes ya me he tomado muchas píldoras de emergencia por lo que esta vez decidimos que ya no me tomaría nada pero me preocupa estar embarazada necesito que oriente mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Siendo regular si tu periodo se te quito el día 5 para el 7 aun no estabas ovulando debes contar 10 días después de tu regla o sea el 15 en este caso y de allí 7 días más y esa es la semana de riesgo en la que debes estar ovulando, así que no hay peligro
¿Ok disculpe mire hoy me omenzaron a doler mis bubies no se porque sera pero las siento sensibles como si me fuera a bajar sera que puedo estar embarazada?
No, no hay riesgo de embarazo alguno con las fechas que me diste, es posible que tu cuerpo este preparándose para la menstruación nada más