No me baja la regla

Hola! Quería hacer una consulta haber si podías ayudarme, llevo tomando la píldora casi 3 años yasminelle de 21 o 28(depende) nunca he tenido ningún problema pero hace dos mes fui al ginecólogo y me recomendó cambiar de píldora por una nueva yaz, que es de 28, lo único que solo tiene 4 pastillas de placebo;la cuestión es que la ultima vez que tuve la regla empecé el blister, he mantenido relaciones sexuales sin otro tipo de anticonceptivo, ¿y ahora que me tocan las de placebo se supone que me tiene que bajar de nuevo la regla no? Pues es que llevo ya 3 días con las de placebo y no me ha bajado
¿Debería preocuparme?,¿Podría estar embarazada? O ¿Puede ser un desarreglo hormonal por el cambio de anticonceptivo?. Creo que voy a esperar una semana más y si no me baja me haré un test o consultare con el medico...
Pero mientras tanto me gustaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es sobre todo no dejar de tomarlas ni romper el ciclo, sigue tomándolas como te toca aunque no te baje...
El hecho de que el periodo no baje en los días de descanso es raro pero puede darse el caso aunque a los pocos días de empezar con las píldoras del siguiente blister suele bajar, no obstante si el retraso fuera importante comvendria hacerse el test de embarazo...
En tu caso posiblemente sea por el cambio de píldoras ya que al ser de 24 y no de 21 la dosis cambia un poquito y eso puede afectarte un poco pero seguramente en cuanto lleves tres o cuatro tomadas del siguiente tras acabar el palcebo te baje el periodo de nuevo, si no lo hace en los días que dices coméntalo a tu ginecólogo para que te mire que puede pasar, si no hay embarazo seguramente sea desarreglo por el cambio y nada más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas