Aborto y postinor

Hace 17 días tuve un aborto por succión, la dra me dijo que a los 15 días me hiciera una prueba de embarazo y salio negativo entendí que era para saber si ya se regularon las hormonas. La prueba me la hice el día 14 ese día tuve relaciones sin protección y a los 30 min tome postinor se que hice mal porque debí haber esperado a la primera menstruación para `las relaciones, el caso es que no tengo ningún síntoma a pesar de haber tomado postinor. Aparte por el embarazo anterior aumente de peso y empecé a tomar sibutramina. Quisiera saber si el postinor no funciona ya que son hormonas. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo? ¿Sera qué si eh quedado embarazada por no presentar síntomas? Por favor agradecería su ayuda pues para suspender las pastillas y empezar a cuidar al nuevo bebe si es que ya estoy de nuevo embarazada porque obviamente no voy a volver a abortar

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada, pero has alterado tus hormonas, cuando aún no se había establecido un ciclo menstrual y una regularidad en esos ciclos, por lo que es imposible calcular los efectos sobre el mismo, con la poscoital se suele producir un sangrado a los 5-10 días de su uso, que no ocurra así, no significa que haya embarazo, espera a que pasen 15 días de la relación de riesgo para poder hacer una nueva prueba de embarazo, si no sangras antes.