Flujo después de tener relaciones

Hola! Mi caso es el siguiente: tengo 33 años y desde el pasado mes de febrero estoy usando los parches anticonceptivos evra. Mi duda es porque después de tener relaciones ya sea en la noche y al siguiente día me baja un flujo espeso amarillento sin ningún olor desagradable. No tengo ningún tipo de molestias ni nada por el estilo, sólo mi duda es a que se debe que me baje este flujo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Podría tratarse de restos de semen.
Hola y gracias por contestarme. ¿Entonces es probable que el flujo sea semen? ¿Pero no es infección o algo de que deba preocuparme?
La sola presencia de flujo no es indicativo de nada anormal, si no tienes otros síntomas asociados, no tienes por que pensar en infección.
Respuesta
El flujo quemencionas no es normal, sin embargo puede darse por la adaptación hormonal que estas presentando pues tienes poco con los parches. Será muy recomendable que estés vigilandote muy a fondo pues si esto se da pues más de 70 días entonces estamos hablando de un desequilibrio ((en el mejor de los casos)) Y esto se debe tratar con tu ginecólogo.
Suerte y
Hola! Se me olvido mencionar que este flujo apenas se me presenta como en tres ocasiones. ¿No se si podría ser restos de semen?. Ya que no siento ningún tipo de molestias y el flujo no huele mal y solo me baja por dos día contando el día de la relación.
Mmmm yo dudo que sea semen. Aun así continuo con la recomendación de tu observación por el lapso que te indique.
Suerte.