Bolitas blancas..

Solo quería preguntar, louqe pasa que hoy mi novia me dijo que le salieorn unas bolitas blancas en la entre pierna y cerca de labio, pues me preocupa para saber que es y si se puede curar, a mi me salieron unas bolitas blancas en mi pene pero me dijeron que era debido a la humedad que tengo y no es contagioso, me podrían decir que tiene mi novia.. Y si se puede curar

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser simples hongos que se quiten con una cremita y ya esta pero para asegurarse antes de hacer nada y que pueda ser hacer algo equivocado y que pueda empeorar la cosa lo mejor es que primero consulte aunque sea como mínimo con el farmacéutico o el Dr. de cabecera pues hay que asegurarse de que no sea nada malo, pero en principio si no hay ni molestias ni picores ni nada no tiene por que preocuparse...
Ok no hay molestar y disculpa soy mujer me dio pena preguntar y use el nombre de mi novio, lo que pasa el esta de viaje y me comento algo sobre eso, pero no tengo moleste, no siento nada, mi novio me dice que puede ser grasita pero cuando venga vamos a consultarlo.. cuidate y espero respuesta
Pues si, es muy probable que sean simples granitos de grasa como quistes que aparecen pero no dan ningún problema, de hecho yo al igual que muchos hombres tengo también en la base del glande y cuando me miraron hace años me dijeron que era algo normal, que salen porque la zona es muy húmeda y cuando salen ahí se quedan pero no dan problemas así que puedes estarte tranquila mientras no molesten ni cambien, igualmente bien hecho lo de ir a mirártelo por seguridad en el gine, un saludo y si no tiene nada más que preguntar no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta, de lo contrario aquí me tienes para lo que necesites cielo.