Pastillas anticonceptivas

Se me olvido tomar las pastillas por 5 días consecutivos, ¿ya no me tomo las restantes o me las tomo? Llevo tomando las pastillas yasmin 6 meses se me olvido tomarme una pastilla tuve relaciones y ya después de como 2 horas me acorde y me la tome, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si ya habías tomado 7 pastillas o más, comienza una nueva caja.
Me faltan 6 pastillas para terminarme la caja. ¿Me empiezo a tomar la otra caja el primer día de mi regla?
No, la idea es que si ya estás 5 días sin anticonceptivo comiences una nueva caja ya, no esperes a terminar la que tenías en uso.
¿Eso no me alterara la menstruación?
Te mantiene la eficacia, que es más importante, si has tenido relaciones.