Consulta sobre anticonceptivo

Hola
Te cuento, mira mi novio y yo hemos decidido dar el paso de tener relaciones sexuales, pero queremos ser responsables ya que no estamos preparados, para ser padres, estamos terminando nuestros estudios universitarios .
El condón no es una opción, entonces pensamos en una inyección, el medico me recomienda mesigyna,
es efectiva esa inyección !?

1 Respuesta

Respuesta
Si, al igual que too método anticonceptivo hormonal combinado.
Entonces no hay ningún riesgo, para mi organismo, y como eficacia del mismo
Si ha sido recetada por tu médico no hay riesgo.