Enrojecimiento y aparacion de partes como raspaduras

Hola buenos días desde Colombia, mira lo que sucede es que después de tener una relación sexual, el glande se me enrojece mucho y me queda en algunas zonas muy rojo parecen como raspaduras, no me duele al orinar ni nada solo siento un dolor pero la verdad es muy ligero y con el paso de los días desaparece solo, ya me ha sucedido dos veces... ¿es algo grave que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Acude al urólogo para que averigüe si puede tratarse de alguna infección o reacción alérgica.