¿Embarazo?

Hola muy buenos días tenga usted mire mi caso es el siguiente, el día 26 de julio tuve juegos sexuales con mi novia en donde simulábamos tener relaciones sexuales pero estuvimos utilizando jeans y obviamente ropa interior y aparte mi novia usaba tampón y un protector, estaba en días fértiles, en medio de los juegos fui a orinar y lave mis manos y mi pene, si a los 15 minutos después que había ido al baño y la masturbe penetrándola con mis dedos, existe riesgo de que pudiera embarazarse, a la semana tuvo su sangrado de menstruación el 2 de agosto, y este mes le bajo de nuevo el 1 de septiembre existe algún riesgo de embarazo en estos momentos, cabe mencionarle que no hemos vuelto a tener esos juegos
Le agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No debes de preocuparte por nada. Los espermatozoides no sobreviven mucho cuando son expuestos al aire.
Si te gusta jugar mucho, puedes utilizar un espermicida, pero recuerda que solo son eficaces en el lapso comprendido entre una y dos horas (así que piensa que tienen una ventana de tiempo de una hora para jugar). Y para m'as seguro, utiliza la espuma en aerosol.
Y ya pueden jugar sin preocupaci'on.
Para que tengas una mejor información'on, te comparto el siguiente archivo en formato pdf.
Hola es que leí con otro experto que dice que en los primeros 2 meses la mujer sangra por que el ovulo no a cuajado con las paredes vaginales, pero me imagino que se refiere a un sangrado por implantación, ¿si mi novia tuvo esos dos periodos el riesgo es nulo aun?
Con respecto a tu pregunta original, ya ha sido contestada. No tienes que alarmarte. Puedes estar tranquilo y la pr'oxima vez juega sin olvidar las precauciones. Así disfrutar'as m'as el juego.
Con respecto a tu segunda pregunta, puedes seguir tranquilo.
Cualquier duda estamos en contacto.