¿Qué probabilidad hay que mi pareja quede embarazada?

Mi pareja dejo de tomar pastillas por 2 meses después de tomarlas por 4 años, y luego tomó por 10 días y tuvo relaciones conmigo ¿Qué probabailidad hay de que quede embarzada?

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento anticonceptivo es eficaz mientras se siga adecuadamente desde la primera pastilla si comienza el tratamiento el primer día de ciclo y desde la primera semana si comienza cualquier otro día, que haya tomado anticonceptivos anteriormente es irrelevante.
Si sigue con el tratamiento tras esos 10 días que mencionas, permanece protegida y no tiene riesgo de embarazo.