Sangrar después del coito

Hola experta mira mi duda es la siguiente, hace 6 meses tuve mi relación sexual por primera vez (marzo), hasta junio fue mi ultima relación sexual (2 de junio) peo ahora en septiembre para ser exactos ayer volví a tenerlas después de casi 3 meses de no hacerlo, quisiera saber por que ahora que fui al baño manche tantito el papel, así un color rojo o rosado, peo ya volví a ir al baño y ya no manche, cabe mencionar que ayer durante el acto hubo un moento en que mi pareja lo metió todo o lo hizo brusco y si me dolió tantito peo pues decidí continuar con la relación, cabe mencionar que durante el acto anoche no sangre para nada asta hoy... ¿mi duda es porque manche hoy en la mañana? Mi pareja dice que tal aun queda algo de virgen en mi.. Cosa que no creo porque ya tuvimos relaciones varias veces...
ahhh estaba a dos días de que se me había quitado mi regla, y también nos cuidamos con condón, ¿pero si este se rompió que posibilidades hay de un embarazo?
Gracias por su dedicación y tiempo! Que este bien!

1 Respuesta

Respuesta
Durante las relaciones pudo hacerte alguna laceración que provocase el sangrado, que lo notases más tarde es algo de lo más normal, ya que al ser en tu interior tarda un poco en mostrarse. También pueden ser restos de menstruación.
En cuanto al riesgo de embarazo, puedes tomar la anticoncepción de emergencia, a pesar de no ser considerados días fértiles, es algo de lo que no puedes fiarte, ya que puedes ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación temprana que termine en embarazo. Valora lo que implicaría para ti un embarazo, la duración de tus ciclos, si eres regular, etc. y si te compensa tomar o no la poscoital.
Hola, gracias por tu pronta respuesta... :D
Mm pues te cuento mi periodo es regular de 28 a 29 días... casi siempre es así.. cabe mencionar que antes las dos primeras relaciones del mes de marzo y mayo me tome dos veces la poscoital... con un periodo de diferencia de un mes :¿ES qué puedo hacer?
Es tu decisión, la poscoital pierde eficacia según la frecuencia en que la uses. Por otra parte, como te dije no son días considerados fértiles, pero existe cierto riesgo. La poscoital puede alterar tus ciclos y su frecuencia, por lo que puedes volverte irregular. Tienes que valorar los pros y los contra, yo no puedo decidir por ti.