Urgente! Dolor raro!

Hola.. Ando desde ayer con dolor en el seno derecho, un poco de ardor siento y además calor.. Tengo 20 años, tomo pastillas anticonceptivas Yazmin hace un años, hace 20 sías tuve relaciones c on mi novio sin protección por parte de él.. Después comencé con dolores de ovarios fuertes, estaba a mitad de la caja yo, y lugo un flujo marrón clariot.. Pensse que era embarazo, pero la ginecóloga me dijo que no, además tuve una "menstruacion" en mi fecha muy corta y de color marrón muy oscuro.. Pero me hicieorn ecografía y todo salio bien y no había indicio de embarazo.. Supuse eso porque solo tome dos pastillas con media hs de retrazo y una sin liquido, pensé que no habían tenido efecto, pero me dijeron que es imposible, que embarazada no estoy.. Pero ahora tengo ese dolor en el seno derecho y no se que es... ¿Podes decirme algo al respecto de ese dolor? Gracias!
Respuesta
1
Pues puede que sea por las pastillas, puede que sea el cambio hormonal el que te produce ese dolor pues dices que solo has tomado dos así que en el proceso del cambio hormonal de tu cuerpo se te puede producir ese efecto por las hormonas, deja pasar unos días y si sigues igual acude a tu gine que te explore para que pueda ver de donde viene ese dolor
Disculpa, pero la verdad no entendí mucho tu respuesta.. Eso de las pastillas... En mi toma diaria tome dos con media hs de retrazo y una sin liquido y después a los 15 minutos.. Tuve relaciones sin protección y acabo dentro.. Dos días después empezaron dolores fuertes de ovarios y un día flujo marrón clarito pero sin dolor... Tuve una menstruación de un día y medio color marrón oscuro, y dos días más de un marrón más clarito. Poca cantidad.. Pensé que estaba EMBARAZADA, ¿es posible?!... Todo el mundo me dice que no, no sé... Ahora me duele ese seno en la parte superior y en el pezo, pero cuando me lo toco no meduee, sino que esta constante... Gracias!
A lo que me refiero es que puede que tengas algún problema con tus hormonas y si están un poco descontroladas pueden producirte ese dolor que seria similar a un dolor por menstruación en los senos o pezones pero de diferente forma porque es por un desarreglo, a eso me refiero, hay mujeres que nunca les duele nada con la regla y de un día a otro les empieza a molestar algo o a doler por las hormonas así que en ese sentido no es raro, aparte tomas la píldora ocn lo que esas hormonas si tienes algún cambio en tu sistema pueden hacer que se noten más los efectos molestos así que no es muy raro y embarazo por eso no es, y por cierto, en lo de las tomas de las píldoras media hora después y quince minutos después, ¿te refieres a que en tres días has tomado la píldora media hora y quince minutos tarde? Si es eso no pasa nada pues en el caso de olvidarte una tienes doce horas para tomarla sin problemas y sin que afecte para nada así que por media hora no hay problema ninguno...
Bueno, miuchisimas gracias.. Ahora sí entendí.. El dolor también se extiende al pecho, además de elos senos, de vez en cuando, no siempre.. Pero ya va calmando.. Y lo de las pastillas fue así: mi pastilla numero 11 la tome con media hs de retrazo, y mi pastilla numero 13 también y a esa pastilla (numero 13) la tome sin liquido y a los 15 minutos bebí agua, mi miedo era que esa pastilla no se haya absorbido por tomarla sin líquido, pero después bebí agua, al poquito tiempo, por eso no entiendo.. Por eso surgió mi miedo al embarazo, ¿se entiende más o menos? Gracias!
Pero mujer! Aunque la tomes sin agua en tu estomago se deshace con los jugos gástricos que si son liquido y después pasa al intestino que es lo que digiere los alimentos con lo que al llegar al intestino aunque sea sin líquidos igualmente esta hecha una papilla por el estomago con lo que el intestino absorbe lo que se necesita así que no hay problemas, el hecho de tomarla con agua es para tragarla mejor simplemente, no te asustes por eso mujer que no pasa nada! :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas