Sangro al tener relaciones

Hola. Tengo una inquietud. Mi enamorado y yo tenemos relaciones desde hace casi dos meses. Yo era virgen y sangre un poco esa primera vez, pero pensamos que era normal por lo que yo era virgen. Luego seguíamos teniendo relaciones y yo seguía sangrando poco menos de la primera vez y yo casi no me preocupaba. Después ya no sangraba, y si lo hacia era minina, casi un color marrón pálido. Hace una semana tuvimos reacciones y sangré más que las veces anteriores, no manchamos nada, pero el cuando el se paso la mano por el pene, con el condón puesto, porque siempre lo usamos, su mano quedo toda sangre. El me dijo que era raro, y me dijo que si yo quería podíamos ir al medico por lo que aparentemente no es normal, pero a mi me da un poco de miedo que el medico me diga que tengo algo serio como quistes o cáncer. Al día siguiente volvimos a tener relaciones y sangré muy poco, casi nada. Pero de todas manera quisiera saber por que sangro la mayoría de veces que tenemos relaciones. Yo mancho mi ropa interior no es precisamente sangre roja roja, sino es como un liquido marrron pálido.. O sera por que tenemos relaciones varias veces a la semana.. Eso es normal. ¿O es algo grave?. ¿Qué debemos hacer?.. De antemano gracias.
{"lat":-8.40716816360107,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, que solo se debe de tratar de una simple infección o un pequeño quiste ovárico que no tiene mayor gravedad y que por ejemplo con unas pastillas anticonceptivas se te disuelve y se acabo el problema, lo grave seria no ir al ginecólogo y que te siga creciendo.
1 beso y suerte