Ayuda para quitarme obsesión por tener un hijo que me está deprimiendo

Ante todo un saludo; mi caso es el siguiente mi ultima menstruación fue el 23 de julio mis periodos son de 28 o 29 días siempre y hoy 26 aun no he tenido mi menstruación llevo un ano en obctubre que tuve un aborto y desde entonces estoy en busca de un nuevo embarazo al ver que no salia fui a ver un medico privado aquí en marruecos hace unos 10 días el cual me hizo una eco y me dijo que esta por llegarme la regla en unos días me mando un tratamiento de estimulación ovárica me dijo que todo estaba bien que probaríamos dos meses con ese tratamiento el cual no he podido comenzar por no haberme llegado la regla y mi duda es la siguiente puede haberse confundido con lo de la llegada de la regla y estar embarazada se pude observar bien en una eco lo que es menstruación estoy en una desesperación no se que pensar y como deseo tanto ese nino no quiero hacerme farsas esperanza pues no quiero sufrir la misma deseccion de todos los meses no quiero caer en una depresión pues para mi y mi familia es muy importante ese nino sin más esperando su consejo con la brevedad que este a su alcance
Respuesta
-1
Ok espera y hazte otro exzamen aber todo saldrás bien eso es normal ok