¿Por qué esta hinchada mi vagina?

Hola!... Bueno hace poco cuando tenia relaciones con mi novio notaba que me ardía mi vagina y cada vez que tenia relaciones con el me ardía pero se me quitaba... Ahora note que mi vagina por dentro esta muy hinchada pz no me duele solo al momento de tener relaciones... ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes de ir al ginecólogo que te explore ya que seguramente se trate de unainfeccion o algu quistecillo que hay que mirar.
1 beso y suerte