¿Se puede sangrar durante el embarazo, y en su caso cuánto dura y qué tipo de sangrado es?

Hola tengo una duda... ¿durante el embarazo puede haber sangrado? ¿Cuánto dura y como es?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al sangrado produce una gran alarma sangrar durante el embarazo, sin embargo, es mucho más normal de lo que podamos pensar. Una de cada cinco mujeres sangra en la primera mitad de su embarazo sin que este hecho cause problema alguno para el feto o para la madre. Cuando ocurre algo así, es muy importante acudir al médico, pero hay que procurar no alarmarse demasiado, ya que esto no quiere decir que vayas a sufrir un aborto, pero estamos hablando de pequeñas pérdidas, una pérdida grande supone acudir urgentemente al hospital..
Así que nenita el problema es que durante las primeras 12 semanas hay más probabilidades de aborto que las demás semanas.