¿Por qué me sale un liquido blanco del seno izquierdo? ¿Significa que estoy embarazada?

Hola soy Karimis tengo 22 años y estoy muy preocupada pues me esta saliendo liquido blanco del seno izquierdo! No se si estoy embarazada pues mi regla me toca hasta el 23 o 24 de agosto mi ultima regla fue en esos días pro de julio, quisiera que me respondieran si puedo estar embarazada tuve sexo con mi esposo 8 o 9 días después de que termine de reglar, les agadecere si me contestan...

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... mira... después de que termina tu menstruación tienes aproximadamente 15 días infértiles... eso es, que si tienes relaciones dentro de éste tiempo, es poco probable que quedes embarazada...
Yo siempre recomiendo que sólo tomen en cuenta 10 días, empezando desde el día en que terminó tu sangrado. Esos son los días infértiles... la probabilidad de NO embarazarse durante éstos días es del 95%.
Ahora, en cuanto a lo de tu secreción del seno, puede deberse a algo hormonal... Ésto es normal en algunas mujeres.
Te recomiendo que: Esperes la llegada de tu menstruación, permanece relajada por favor... Porque el estrés puede retrasar tu periodo. No te alarmes por la secreción, te repito, puede ser hormonal, no es síntoma de embarazo.
Espero haber servido de algo... Cuidate, Fannia.