¿No hay riesgo de embarazo si se toma la pastilla?

Hola Buen Día, mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el 25 de julio en la madrugada, sin protección y si termino dentro de mi, me tome la pastilla a las 7 de la tarde, osea unas 14 horas después, mi ultima regla fue al rededor del 10 de julio, osea ya debería estarme bajando, no soy tampoco muy regular, pero según las cuentas ya me habría bajado para el 8 de agosto más o menos, hoy es 18 y no me ha bajado, yo se que a veces el estrés es un factor importante para que la regla no llegue, y no presento nunca síntomas premenstruales así que no se si ya esta por bajarme, según yo, me tome la pastilla muy a tiempo. Ya alguna vez la había usado, pero hace ya algún tiempo.
¿Hay riesgo de estar embrazda? ¿Debo hacerme ya una prueba? ¿O es normal este tiempo de atraso?
Gracias por su atención.
Saludos.
Respuesta
1
Claro que es normal... lo que seguro ha hecho es desajustarte de tal forma que estas perdida porque no sabes cuando te llegara, eso es normal cuando se toma postday, mira si después de tomarla no has manchado nada simplemente espera a que te baje cuando quiera pues te bajara, no lo estas, tranquila... si te parece demasiado retraso igual... tienes que tener en cuenta que son dosis grandísimas con lo que es descontrol total del sistema de hormonas de tu cuerpo y por eso no te baja, seguramente incluso perdiste algo pero tan poco que ni lo has visto y eso seria tu nueva regla, no serias la primera a la que le pasa... pero tu tranquila que entre los retrasos y todo eso puedes estar un mes entero así que relajate cielo que no pasa nada...
Nanotronik
Hola, muchas gracias por tu aclaración por que aunque si lo sospechaba no es lo mismo que un experto te lo confirme. Hace dos días tuve un ligero sangrado, pero solo por medio día, yo pensé que ya me iba a bajar, pero supongo que eso fue, debido a todo lo que me mencionas.
Agradezco y valoro mucho que haya espacios como este, y que personas como tu se tomen la molestia de contestar a nuestras dudas.
Gracias de nuevo, que tengas buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas