Gonadotropina

Hola, me hice una prueba en fracción beta 14 días después de mi ovulación y el resultado fue 0.25, ¿cómo lo interpreto?
Respuesta
El resultado de la prueba es NEGATIVA, positiva se considera cuando los valores de hcg son mayores de 5 mUI/mL.
Si no has querido embarazarte enhorabuena, y si has querido embarazarte, entonces ya debes de apuntar en tu próxima menstruación, que es cuando se comienza el ciclo menstrual, y a seguir intentando.
Realmente ahora no estoy buscando un embarazo, mi embarazo anterior fue una experiencia emocional bastante mala y ahora estoy dedicada al cuidado de mi hijo. Una ultima aclaración, ¿es confiable si me realice la prueba 18 días después de la relación sexual?
Por supuesto que sí, es fiable a partir del décimo o décimo segundo día de la relación sexual con riesgo, así que tranquila, no estás embarazada.