¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual sin protección y consumir pastilla anticonceptiva?

Buenos días.
El día 14 de Julio me llego mi periodo, el día 18 de mi ciclo es decir el día 31 de Julio tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se llego dentro de mi, no obstante yo me tome a las seis horas la pastilla de anticoncepción de emergencia, mi periodo debió llegar ayer 10 de agosto y el día de hoy no llega.
Tome ruda el domingo, el lunes y ayer me tome malta con canela caliente porque he tenido unos cólicos permanentes, también tuve un flujo amarillo con olor fuerte.
El tema también es que el día lunes 9 de agosto tuve relaciones nuevamente con mi pareja esta vez no se llego dentro de mi. ¿Será por esto que no me ha bajado?...
Tengo mucho miedo, hoy un poco de dolor en el vientre, flujo amarillo y con fuerte olor.
Podre estar embarazada, que puedo hacer para interrumpirlo si estoy en la segunda semana de la relación de riesgo.
Por favor. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no te ha llegado porque la postday provoca fácilmente retrasos en el periodo, es algo normal así que no te tienes que asustar para anda, lo que si es taqmbien muy cierto que en la segunda vez que lo hiciste has tenido nuevamente el riesgo de embarazo y quieras o no la postday no te va a proteger de esa vez, y no digas que no hay riesgo porque no se fue dentro pues si lo hay y muy alto sinceramente, así que espero que tengas suerte y no te quedes pero tranquilizate que los retrasos son efectos de la postday, igualmente hazte la prueba entre este viernes y el lunes pero te la tienes que hacer en sangre que es la única cien por cien segura en su resultado...
Ok. Bueno la segunda relación pienso que no puede afectar por el hecho que estaba en el día anterior en que debió venirme el periodo.
El otro tema es que yo he tomado muchas post day en este año, más de cinco dosis, en que puede influir esto.
No quiero estar embarazada, y si fuese así que me aconseja...
Pues si son muchas y puede influir en que tu cuerpo se acostumbre a ellas y dejen de hacerte efecto, así que lo que te aconsejo es que planifiques con la píldora o la inyección mensual, pero que dejes de tener relaciones de riesgo pues aunque el chico no eyacule siempre te puedes quedar embrazada...
Ok, entiendo.
Pero que piensa usted en este caso puntual, ¿estaré embararazada?
Pues no lo puedo saber cielo, por eso te explico los efectos, porque precisamente en tu caso ahora mismo no se si tu cuerpo pueda estar acostumbrado a ellas y el hecho de tomarlas no te haga efecto o aun así todavía te hacen efecto aunque no sea todo pero si el suficiente... en teoría si te estará haciendo efecto pero al ser tomadas tan seguidas es lo que me crea la duda, aunque igualmente pienso que más que el fallo lo peor que puede sucederte es que te provoquen problemas hormonales, esterilidad, quistes o cualquier otra cosa similar...
Gracias por la respuesta, ayer mismo llegó mi periodo...
Y ayer mismo comencé mi tratamiento con las pastillas yax...
No volverá a suceder este tipo de preocupaciones.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas