Mi novia tiene un retraso menstrual y tenemos miedo de que esté embarazada

¿Disculpa quisiera pregynatr te algo a mi novia se le aa retrasado 1 mes y 25 días no se que hacer por que ella cree estar embarazado si nembargo hemos echo la prueba de embarazo 4 veces y sale negativo no se que hacer sera que ella esta embarazada o es que tiene problema con su matriz? Y si lo tuviera que medicamento puede tomar para abortar apenas esta de 1 mes y más yo creo que ago necesito de su ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que este embarazada pues si tiene tanto retraso la prueba de orina ya no tendría que fallar y el resultado es de fiar, igualmente para terminar de descartarlo solo queda hacer la de sangre que su resultado es definitivo pues es totalmente seguro, y en caso de estarlo yo no te diría ningún medicamento para abortar principalmente porque como persona con cabeza e inteligencia no me arriesgaría para nada en decir el nombre de ningún medicamento para provocar un aborto pues eso SOLO lo puede hacer el medico que es el que tiene el medicamento para hacerlo, igualmente te repito que estés tranquilo que no lo esta, pero si quieres quedarte más tranquilo que se haga la de sangre, pero no lo esta, posiblementetenga algún desarreglo de hormonas que es lo que le produce todo así que relajaos un poco...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas