Flujo Vaginal en Exceso de color blanco y espeso

Hola.! Buenos días, en la actualidad he notado exceso flujo vaginal, a pesar de ser su olor normal me preocupa puesto que es como muy espeso y blanco, actualmente tengo 7 meses que no tengo relaciones sexuales pues no tengo pareja, me preocupa esta situación. Le agradezco la información que me pueda suministrar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te preocupa, acude al ginecólogo para que lo valore y verifique si se trata de una infección.