Remplazo de pastillas anticonceptivas

Hola ... Buenas .. Necesito una respuesta porque estoy algo confundida.. ¿resulta qué siempres he tomado gynostad 20 (hace 8 años) y tuve que cambias unas pastillas que se llaman vexa 20 nos las conozco me dicen que es lo mismo que la gynostad 20 pero éstas son 21 y las vexa traen 24? ¿El asunto que me las estoy tomando igual voy a tomar solo 21 píldoras estará bien lo que hago? .. Yyy me quisiera cambiar definitivamente a unas pastillas que se llaman yasmin son muy buenas dicen .. Ya que me cuesta mucho bajar de peso y estas pastillas leí sobre ellas y son muy buenas en general para el cuerpo de la mujer ... Que opina usted .. Por favor ayúdeme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre marcas cada fabricante tiene la suya y para unas mujeres una marca es mejor que otras, cada cuerpo es diferente así que no te puedo decir si te irán mejor a ti o no, pero lo que si es cierto es que ni se te ocurra hacer eso de tomar 21 en vez de las 24! Si trae 24 es porque la dosis se reparte en 24, las de 21 es porque la dosis se reparte en 21, así que como tienes que tomar la dosis completa para que te hagan efecto lo que tienes que hacer es tomarlas las 24 y luego hacer los 4 días de descanso, si lo haces tomando 21 estas tomándolas para nada porque te desajustaran y dejaran de hacer efecto...
Tomalas las 24 y haz 4 de descanso...
Nanotronik