A mi novia le han salido una ronchas que le escuecen en los labios de su vagina

De nuevo mire teniendo relaciones con mi novia yo le vi que tenia unas tipos ronchitas el la viagina no muy adentro, ella se abrió y solo aparte un poco los labios vaginales para ver edentro si me entiende y le vi unas ronchitas que cuando se las toque le ardió mucho las ronchitas las tenia así a la oria de los labios menores del orificio de la vagina creo que también tenia así donde una cosa como tela donde tapa el hoyo por así decirlo de la vagina no se si me entiende que cree que sera ella ira al medico pero quisiera una opinión de las posibles enfermedades ella ya había tenido cándida albicans que el comente tomamos las pastillas pero no se si ami no se mecuro o le salio el hongo de nuevo que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Debe ser analizado el flujo para saber si hay infección y comprobar de que infección se trata.
Hola fíjese que la doctora o ginecóloga le dijo a mi novia que era un nuvo rebrote de cándida albicans (pero no analizo el flujo)por eso los tipos granos me imagino que yo se los pase porque no me cure del todo digo yo y no le h sido infiel ni ella, pero la cosa es que a ella le arde el ano mucho es un dolor constante y le dule mucho y quisiera saber si ella tendrá la cándida albicans en el ano osea que si se le paso para ahí y que se puede echar o con las pastillas que le dejaron para eso es la medicina
Si le recetaros pastillas, actúan en todo el organismo, si son cremas, puede extender su aplicación a la zona anal, para mayor precaución, también es posible que además de la candidiasis presente un problema de parásitos (lombrices), que estén causando esos picores, para lo que necesitaría otro tratamiento además del preescrito.
¿Hola de nuevo y disculpa pero solo quisiera saber si para la cándida albicans ella se puede poner crema se puede decir antihongos o fúngicas para eliminar la cándida albicans y cual seria?
¿También si no sabe si hay medicina natural para la cándida albicans no se una planta o un te? ¿Y cuál seria?
Debe ser su médico quien le recete el tratamiento a seguir. Según la extensión de la infección y el estado general del paciente se decide un tratamiento tópico o sistémico. Así tópicamente se puede emplear cotrimazol al 1 por ciento, miconazol, ketoconazol, sertoconazol, terbinafina o naftilina. Los tratamientos sistémicos más frecuentemente empleados son itraconazol o fluconazol. El pronóstico es bueno siendo curativo tanto los tratamientos tópicos como sistémicos. Pero si los factores predisponentes de estas micosis no se corrigen es posible otra nueva infección. Debe evitar el consumo de azúcar, dulces en general, harinas blancas y productos de pastelería cuando se está atravesando por un cuadro de Candidiasis.