Dudas sobre el efecto o eficacia de la Postday

Bueno primero que nada gracias por leer mis dudas.
Bueno mis cuestión es esta, la fecha de 4 de julio tuve relaciones con mi novia con protección, utilice condón pero a la hora del acto tuve una eyaculada, en ese momento no seguí por un lapso corto de tiempo y para ya que el semen del condón estaba ya alrededor en lo que es el cuello del pene y vi eso, y decidí cambiarme de condón, en ese momento decidimos comprar las pastillas Postday y que ella las tomaras, ella las ingirió después de 2 horas las pastillas juntas ya que indicaba que podrían tomarse por separado o juntas para un mejor resultado, ella no tubo ningún síntoma ni vómito, solo sueño. El 8 de julio le baja un sangrado muy moderado que le dura 3 días, ya que normalmente ella regla 19 o 20 de cada mes, entonces como quien dice se le adelanto. Pero ahora el 24 junio le volvió a bajar pero un poco más de lo normal, solo tienes dolor de abdomen y cólicos como lo normal de una regla, y quisiera yo pensar conforme a lo que he leído en otras páginas, que es un desorden hormonal y que ella es primeriza en tomar pastillas, y que le produjo un alteración en su regla, pero lo raro es que le volvió a bajar, y quisiera saber que es lo que pasa, si es por estrés o por efecto de las pastillas o que puede ser, o un desorden hormonal o alteramiento, quisiera que me dijeran que es lo que pasa la verdad es que estoy preocupado por ese motivo, espero su respuesta y gracias por atenderme de esta manera.
{"Lat":25.6757999067105,"Lng":-100.24184346199}

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora le ha provocado un desajuste hormonal que desparecererá cuando se sincronice el reposo ovárico y la menstruación. Ocurrirá seguramente con la próxima menstruación.
No tiene mayor importancia, pero debe evitar tomar estos preparados hormonales salvo en casos de emergencia. Es preferible que tome una píldora contracepción normal todos los meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas