¿Es fiable realizar un test de embarazo que se compra en una farmacia a los 15 días de una relación?

Te quería preguntar si a los 15 días después de la relación sexual que justo coinccidiria con la fecha de la regla de mi novia se podría hacer un test de embarazo de orina de esas que venden en las farmacias y si ya seria fiable..
Y también quiero comentarte algo que sucedió hoy, mi novia tomo a las 7 de la mañana su pastilla Nº20 (ella tomas las de 28) y para las 2 de la tarde luego de almorzar tuvo una diarrea, ella no volvió a tomar la pastilla otra vez porque ya habían pasado las 4 horas luego de la toma de las 7 de la mañana, ¿ella tuvo que haber tomado otra pastilla o hizo bien en no tomarla?
Mi novia le paso eso durante varios días salteados por ahí 7 días entre las tres semanas de la pastilla le paso eso. Todas esas veces las diarreas se producían a las 6,7 u 8 horas después de la toma de la pastilla y en ninguna de esas veces ella volvió a tomar las pastillas. ¿Hay riesgo de embarazo con esto de la diarrea?

1 respuesta

Respuesta
1
Si los trastornos gástricos son después de 4 horas, está protegida y no debe repetir la toma.
El sangrado llega durante el periodo de descanso y no necesita hacerse un test, pero sí, es fiable a partir de 15 días.
¿Si los trastornos gástricos fueron durante 7 días pero pasadas las 4 horas de ela tomas entonces no hay riesgo de embarazo? Porque ya tomo su segunda pastilla de placebo (tiene 7 de placebo) y todavía no le ha bajado la regla.
El sangrado se puede presentar cualquier día de los de descanso o toma de placebos, generalmente entre 3 y 5 días después de la última pastilla activa ingerida.
Hola amni, mira ya le bajo justo hoy a mi novia.. cuando debería empezar a tomar la nueva caja de pastillas, ¿ya qué la ginecóloga le cambio las pastillas DIVINA de 28 por las YASMIN de 28 que me parece tienen la misma droga en misma cantidad?
Yasmin tiene más drospirenona (3 mg)
¿Maní mi novia debería empezar a tomar las pastillas Yasmin cuando termine con las de placebo de la caja de Divina? ¿O cómo debería hacer?
Si. Tal como si no hubiera cambiado de anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas