¿El liquido preseminal puede embarazar?

Lo que pasa es que mi novia me masturbo había liquido preseminal en mi pene pero no recuerdo haberlo tocado, ella si lo iso. Después nos fuimos a comer, ella se lavo las manos con agua y jabón, no recuerdo si me lave las manos pero creo que si io siempre me las llavo antes de comer y me parece algo tan usaul que no lo recuerdo . Después toque muchas cosas con mis manos al momento de comer, los cubiertos, las tortillas un vaso frío, hasta me ensucie con la misma comida las manos que creo yo, obviamente que me las limpie con una servilleta, después de comer toque muchas cosas la silla,. La puerta, sabanas, mi cabello, un durazno, la compu, mouse etc. Todo eso paso en 30 minutos después de que creí tocar el liquido preseminal, después la masturbe a ella con frotamientos en su vagina, cabe aclarar que nunca hubo eyaculación ni penetración con mi pene solo la toque con mis dedos los cuales ademas ya estaban secos por todo lo que toque. ¿Abran quedado residuos de esperma en mi mano en caso de que sí allá tocado el liquido preseminal?
existira algun riesgo ???

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes que si había esperma ya con todo lo que hiciste se habrán muerto así que no tienes de que preocpuparte y si es verdad que el liquido preseminal pueda contener espermatozoides pero en un millón solo una mujer quedaría embarazada de esta forma.
Cuidate y espeor que mi respuesta sea de gran utilidad para ti.
Respuesta
Si unicamente hubo sexo oral y masturbación NO PENETRACIÓN entonces no hay mucho riesgo el luquido preseminal no contiene la cantidad de espermas que tiene una eyaculación tiene menos del 18% de una eyaculación normal aparte los del preseminal tienden a morir rápidamente no creo que haya mucho problema menos si no hubo penetración o a menos que seas eyaculador precoz entonces aumentan las posibilidades pero por ahora estate tranquilo, espera a su menstruación si no le baja probablemente sea por nervios o por angustia preocupación, puedes asegurarte de no embarazara dándole LEVONORGESTREL la consigues en Medimart de WAL-MART o Etinilestraidol aunque las posibilidades de un embarazo son de un 0.004%
Gracias por responder solo una duda, ¿es cierto que los espermatozoides mueren si están en contacto con el aire? ¿O con el echo que se seque el semen?
Por que cabe aclarar que NO recuerdo bien si toque el liquido, si lo toque fue muy muy poco ademas en el lapso en el que creí haberlo tocado y el lapso que toque a mi novia(unos 30 minutos) toque muchas cosas y el liquido en caso de que lo hubiese tocado ia se había secado por todas las cosas que toque
Pues si, a partir de que el semen queda un 95% seco entonces los espermatozoides mueren y solo quedan vivos pocos pero quedan muy estúpidos aparte de que si tus manos tocaron liquido entonces los epermas pudieron haberse ido con ese liquido no te preocupes de todas maneras como ya lo mencione, el preseminal, no contiene la misma cantidad de espermas que una eyaculación contiene menos muchos menos estate tranquilo aveces la presión te hace pensar cosas imposibles bueno cuidate y a la próxima lavate las manos después de eyacular
Biie saludos desde Mexico