¿Sangrado intermenstrual por pastillas?

Hola, tengo 18 años, mi pregunta es muy especifica.. Comencé a tomar la pastilla anticonceptiva de bayer, el 29 de junio, el 25 vino mi regla. Un mes antes, el 30 tuve pseudo relaciones. Pero no paso nada porque la verdad que no se pudo.
En fin, volviendo a lo de las pastillas. Las tome regularmente, salvo 2 o 3 días que la verdad que me olvide. Pero siempre dentro de lo posible en el mismo horario. Pero hace 3 días me baja un sangrado como si fuera menstruación color marrón, pero no lo es. Porque aun faltan 16 días. ¿Puedo tener riesgo de embarazo? ¿O sera por otro medicamento de la tiroides?

1 respuesta

Respuesta
Si olvidas tomar una pastilla durante más de 12 horas después de la hora habitual de toma, éstas pierden su efecto y tienes riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales completas.
Si olvidaste tomas alguna pastilla, sería conveniente que fueras al médico para que te diga la manera correcta de seguir el tratamiento. Si te ha venido puede ser motivado por la interrupción del tratamiento, pero ésto debe confirmártelo el ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas