Rotura de preservativo

El día día 10 de junio tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo y nada más saberlo me tome norlevo el día 16 tuve como una pequeña regla que me duro hasta el día 19 de junio.La regla en junio me vino entre el día 4/5. Este mes no me ha venido estoy acojonaada a que es debido esto ha sido normal el sangrado. Ayudarme rapido estoy asustadísima

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que se corren los días aunque utilizaste mal el método de emergencia ya que se utiliza las primeras 72 horas después de haber tenido una relación sin protección o de una rotura de condón te vino tu menstruación eso indica que no estas en estado de embarazo. Como las pastillas anticonceptivas de emergencia tienen una carga hormonal muy alta en muchas mujeres se le corre los días que les debería llegar así que no te preocupes que tu menstruación estará próxima a llegar.
Cuidate y espero que esta respuesta sea de gran ayuda para ti.
Acuérdate que cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes dudas finaliza la pregunta para poder responder otras preguntas.
La píldora me la tome enseguida pasaría media hora ya te digo tuve el sangrado ese y estoy esperando haber si me baja ya porque estoy de los nervios haber que pasa .muchas gracias contesta
Por eso la efectividad de esa píldora esta dada por cual rapido fue suministrada a tu organismo así que no tienes de que preocuparte que tu menstruación esta próxima a llegar como te dije anteriormente esta pasta puede correrte los días pero si quieres estar más segura hazte una prueba de embarazo casera es decir la de orina.
No te estreses que tuviste un sangrado después de consumir la pasta de emergencia así que estará próxima a que te llegue.
Entonces eso de manchar es bueno
Pues no se trata de que sea bueno o malo pero si es un sinónimo de que tu cuerpo hizo reacción al medicamento y lo cual podremos decir es que no estas en estado de embarazo sino que tu menstruación se corrió algunos días eso es todo.
Cuidate y espero que esta respuesta sea de gran utilidad para ti.
Acuérdate cuando termines de leer la respuesta y si no tienes otras dudas de finalizar con la pregunta para poder responderle a otras personas.