Anticoncepción

Hola mi pregunta es la siguiente me puse la inyección de patector n.f. El día 26 de abril para el día 11 de mayo volvía menstruar y hasta esta fecha ya no he menstruado quisiera saber si eso es normal o tengo algún riesgo de estar embarazada el doctor me dijo que era normal y que me tenia que esperar a que volviera a menstruar también estuve tomando medicamento porque tenia un dolor de cabeza muy fuerte tome ketorolaco espero su respuesta gracias.
{"Lat":18.479609055832,"Lng":-99.66796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes esa reacción es normal cuando utilizas métodos anticonceptivos inyectables ya que tu cuerpo ha reaccionado bastante bien porque hay mujeres que tienen la menstruación durante todo un mes. Eso mismo le paso a mi novio duro 6 meses sin que mestruara fuimos al ginecólogo nos dijo que era normal que el cuerpo de ella reacciono muy bien y nos dijo que para descartar también un embarazo que hiciéramos una prueba de embarazo que venden en la farmacia y salio negativo.
Lo del dolor de cabeza a veces son efectos secundarios pero nada que alarmarse al menos de que no se te quite con los días.
Así que no te preocupes que es normal.
Te cuidas y espero que esta respuesta sea de gran utilidad para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas