Mesigyna

Duda urgente porfavoor! Lo que pasa es que me inyectaron mesigyna i a los 17 días me vino un sangrado era como mi menstruación me duro 4 días, i ia se me había quitado ii hoy me vino un manchado como entre rojo y café, era más café pero super poquito solo unas manchas,, ¿quiero saber a que se debe o si es normal? Pasado mañana me toca la otra inyección

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no hay problema, piensa que son hormonas y tu cuerpo aun no esta acostumbrado a ellas con lo que el cambio le provoca un pequeño desajuste hasta que se acostumbre, así que pueden pasar cositas así de raras pero sin importancia, ¿tu ponte la otra que te toca normal y sin preocuparte ok? Ademas, en indiferente si tienes o no sangrado de regla o si aun no te ha bajado para inyectarte, tu relajate y deja a tu cuerpo que se acostumbre que son pocos días... nanotronik
Ah ok muchas gracias
oie otra cosaa keria saber si no interfiera el efecto de la inyeccion con el alcohol
ya ke cuando salgo con mis amigas bebo un par de copas???
No tiene por que hacer ningún tipo de efecto, pero por si acaso no abuses del alcohol no sea que por el motivo que sea pueda contrarrestar algo del efecto, eso si, intenta evitar tomarlo el mismo día que te la inyectas, pero no, no tiene por que pasar nada... tranquila :-D
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas