Desesperada ayuda

Hola mi novio y yo mantuvimos una relación ayer es decir 1 día antes de la fecha de mi regla no usamos protección es posible un embarazo aún no me ha llegado es decir la fecha de espera es hoy

1 respuesta

Respuesta
Como tu has dicho, aún no te ha llegado, por lo que no puedes afirmar que hayas tenido relaciones un día antes de tu menstruación. Se pueden tener retrasos o adelantos que modifiquen la fecha de ovulación y tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagines, por lo que se debe considerar que todos los días de ciclo pueden ser de riesgo.
Lo se que no me debo adelantar a los acontecimientos pero puede haber riesgo ya que la feche son los días 2 ok si no lega no llego pero uno ovula antes de la fecha que espera la regla
Si, a no ser que se tenga una ovulación espontánea o dos ovulaciones