Urgente..! ¿Estaré embarazada? Por favor ayuda

Hola tuve un faje con mi novio y quedamos en ropa interior, los dos estábamos mojados, estaba tomando pastillas para regularizarme en mi periodo menstrual, lo que pasa es que ese faje paso el domingo y el lunes fue mi ultima pastilla (21), tengo miedo porque a pesar de que no hubo penetración, ya pasaron 4 días y no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada? Nunca he tenido relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta
Durante la semana de descanso, se sigue protegida, siempre que comiences la siguiente caja sin retrasos.
No habrías corrido riesgo de embarazo igualmente, ya que no ha habido intercambio de fluidos.
Muchas gracias. Nada más una ultima pregunta, busque en internet que tiene que bajar al 3 o 4 día después de haber terminado de tomarlas, ¿por qué sera que no me baje? ¿Por los mismo nervios?