Me muero de miedo

Hola soy nueva en todo el ámbito sexual es más soy virgen tengo 16 años
lo que pasa es lo siguiente
hace como una semana con mi novio empezamos a tener fajes con ropa
después con piyamas
y ayer yo tubee una simulación de relaciones
estábamos con ropa interior, ¿el nunca penetro pero hubieron roces mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada?
En vdd agradeceriia que me contestaran

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides son anaerobios, por lo que con ropa de poe medio es imposible un embarazo.
De momento y dado que eres muy joven, creo que deberías usar preservativo porque si no quieres embarazos, es lo más seguro, además de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y sobre todo el SIDA, que de momento no tiene cura.
¿Si me hago una prueba de embarazo 5 días después de la concepción son resultados buenos?
Pueden no serlo, porque es muy reciente y si no hubo penetración de ningún tipo es imposible que te quedes embarazada
Si y lo se pero son más los nervios que hacen que
me encuentreee muy tensaa muchisimas graciias en verdad por su pacienciia staa es la mejor pagiinaaa
diosiitoo los bendiiga
Pues estate tranquila y si vas a mantener relaciones sexuales con regularidad, lo mejor es que utilices preservativo siempre, de principio a fin de la relación y así te evitarás nervios y malos ratos.
Que disfrutes