¿Qué debo hacer para que no me duela?

Tengo una perforazion en el pezón del seno izquierdo y ya llevo 5 meses con este, me duele a veces el seno y hay veces que me sale materia otras en las que sangra muy poco... ¿qué dedo hacer? No se que debo hacer y me da mucho miedo
Aunque en el momento de perforarme el sitio y las contraindicaciones de este mismo estaban intacatas, porque usaba guantes, me mostró el momento en el que destapo una nueva aguja...
Respuesta
1
Posiblemente tengas un poco de infección que no se llega a curar o alguna herida interna que te pillara alguna zona delicada, lo mejor seria que fueras al gine a que te revisara el pezón y la mama por si tienes algo dañado o alguna cosa que pueda ir a mayores, ademas después de tanto tiempo si fuera infección simplemente tendría que estar curado ya... acude al gine y evita la ocasión de problemas serios por dejarlo pasar...
Nanotronik
Okeyy muchas gracias, solo tengo una inquietud, y es que cosas podrían pasar
Que enfermedad o que cosa me puede dar por esa perfo
Básicamente infección, o si por lo que fuese te la hicieron mal y te dañaron algún pequeño nervio pues según como sea el daño del nervio pero no creo que pueda pasar más que algo de dolor o hipersensibilidad o incluso perdida de sensibilidad, pero eso te lo explicara mejor tu gine pues no no conozco muy bien los nervios de la zona del pezón...
Suerte y que no sea nada cielo! Nanotronik
Oye muchísimas gracias, que tengas un buen año
Cuidate y que no sea nada lo de tu pezón, ah y no olvides por favor cerrar y valorar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas