Por favor ayudame :(

Necesito una ayuda .. Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día 12 de junio y mi novio eyaculo dentro de mi 2 veces ; mi menstruación fue el 27 de mayo, yo soy irregular, pero después de todo, en menos de una hora me tome las pastilla de postinor 2 unidosis y no sentí ningún efecto secundario, ya después al 3er día tuve un poco de diarrea y siento que me duele mi estomago como si lo trajiera vacío :/ y también siento como un poco de mareos, se supone que me baja el 29 de junio pero como dije no soy regular ¿sera efecto de la pastilla? Por favor necesito una repuesa concisa :s estoy preocupada de quedar embarazada :/ ¿es probable que aya quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No amiga son efectivas pero cuidate vales mucho y usa protección y mira son los efectos mira la caja y revisa los efectos, y tu tienes uno de ellos puede ser que se te adelante o atrase sale