Hematoma cerca de la vulva

Buenos días
Tengo una consulta hace un mes atrás decidí tener relaciones con mi enamorado obvio con protección pero cuando estuvimos en el acto en si(la penetración)empecé a sangrar me asuté y kize parar sabia que no podía ser por mi ciclo porque ya lo había tenido hace una semana atrás entonces no pare de sangrar y fui a emergencias al estar ahí me dijeron que tenia un hematoma cerca de la vulva y que eso pudo a ver echo que tenga el sangrado, pienso yo que mi enamorado me lo hizo accidentalmente pero después de ahí estuve sangrando toda la semana pero cada vez era menos hasta que ya no sangre más.. La doctora que vi me recetó unas pastillas para contrarrestar todo eso... Pero mi consulta es en cuanto tiempo desaparece el hematoma ya que esa es una zona sensible... ¿y en cuanto tiempo puedo tener relaciones?... Ah después de todo eso me mando la doctora a usar las pastillas velara para regular mi ciclo y que las tomará el 1er día que comenzará mi ciclo lo cual hice pero al día siguiente ya no me bajo más aquí mismo consultándolo me dijeron que quizás eran efectos secundarios de las pastillas pero no losé realmente...(igual sigo tomando las pastillas y es la 1ra caja que me tomo)...
Quisiera que me contestará una o un ginecólogo profesional que sepa realmente del tema...
Gracias
Atentamente
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
El hematoma no es un problema realmente, una vez dejas de sangrar puedes intentar tener de nuevo relaciones procurando que no sean muy bruscas. En cuanto a lo de las pastillas, es normal que se corte el sangrado, así como es normal tener sangrados intermenstruales en los primeros ciclos, no te preocupes por ello.
Gracias por responderme la verdad que todo esto es nuevo para mi y lo más que deseo es estar bien orientada en este sentido porque para mi es importante saber que pasa con mi organismo.. porque al no saberlo me asusto pero gracias a tu respuesta me siento más aliviada...
Atentamente
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas